Tenerife desde los cielos

Tenerife, es la isla más grande de las Islas Canarias, ubicada en el océano Atlántico, esto hace, que sea un hermoso lugar para cualquier turista. Seas de la región europea o no, es una isla que sin duda alguna se debe visitar si quiera una vez en la vida.

Gracias a sus infinitos paisajes, donde puedes encontrar desde playas, montañas, costas, etc. es un excelente lugar para realizar parapente tenerife, siendo esta una de las actividades más famosas del lugar. De hecho, son muchas las empresas las cuales ofrecen diferentes paquetes para conocer el lugar por los cielos.

Los paquetes, van desde un tiempo de quince minutos, hasta incluso una hora. Todo depende del precio que estés dispuesto a pagar y de los lugares que quieras visitar desde arriba, como La Corona e Izaña. Así, que podrás encontrar parapentes desde unos 65 euros aproximadamente, hasta 100 o incluso más.

Si eres una persona a la que le encanta la adrenalina, sin duda, esta es una actividad para ti. No existe nada mejor que conocer un nuevo lugar desde una perspectiva diferente. Es normal, que la mayoría de los turistas visiten Tenerife, ya que es un sitio demasiado popular, pero mayormente, las visitas se centran en pasear por la ciudad y realizar actividades en tierra. Sin embargo, poder conocer el sitio desde arriba, desde las nubes, es una experiencia completamente diferente.

Desde allí, realmente puedes ver al cien por ciento toda la magia de Tenerife, así como podrás observar el variado ecosistema que se encuentra en este lugar. Esta isla, cuenta con una gran variedad de flora y fauna, y aunque caminando no se pueda conocer todo, el parapente es la mejor opción para darse una idea de lo mucho que tiene que ofrecer el lugar.

Además, como se mencionó anteriormente, existen hermosas playas, costas enormes y montañas las cuales pueden ser mejor apreciadas desde las alturas, por lo que es una experiencia que vale la pena tener. Es importante que sepas que muchos paquetes también ofrecen registro fotográfico, así que también podrás tener hermosas fotografías desde el cielo para mostrar a tu familia o amigos.

Si planeas visitar Tenerife, y crees que el parapente es para ti y es algo que quieres vivir, no olvides visitar la página que te mostramos antes, para que conozcas cuales son los mejores paquetes que tienen para ofrecerte, completamente seguros y al mejor precio.

Deja una respuesta