Albavisión sigue conquistando el mercado hispano gracias a sus contenidos de calidad

Albavisión sigue conquistando el mercado hispano gracias a sus contenidos de calidad

Quienes han tenido la fortuna de conocer la historia de Ángel González y Albavisión entienden perfectamente por qué es tan icónica y relevante.

Este exitoso empresario nació en México, y a pesar de haberse enfrentado a una cruda infancia y adolescencia, logró superar grandes obstáculos y triunfar.

Literalmente, luchó por su vida desde que era un niño, pero todas las carencias que tuvo desde muy pequeño se convirtieron en un poderoso catalizador de sueños.

En la actualidad, Ángel González preside Albavisión de manera exitosa y memorable. Y es que gracias a su dedicación, visión y compromiso,  logró convertirla en la red de medios más importante de América Central y El Caribe.

Ángel González y el éxito de Albavisión

Sin lugar a dudas, esta reconocida empresa internacional de medios de comunicación ha roto paradigmas y ha marcado hitos importantes en esta industria tan competitiva.

Desde hace más de dos décadas no ha parado de conquistar grandes metas, y además, se ha consolidado en el mercado hispano con una fuerza voraz.

En estos momentos, Ángel González y Albavisión se aseguran de mantener a la comunidad hispanoparlante informada, entretenida y actualizada.

Gran red de afiliación

Efectivamente, esta red de afiliación de habla hispana es la más grande del mundo, y en resumidas cuentas agrupa a 500 vías de comunicación.

Dentro de ellas se destacan sus 50 canales de televisión, así como sus 68 emisoras de radio y sus 280 redes sociales.

Adicionalmente, figuran sus 63 canales de YouTube, sus 101 salas de cines y sus 57 portales web.

Ángel González y Albavisión tienen una misión poderosa: facilitarle contenidos de calidad a todos sus afiliados.

Para eso se utiliza tecnología de punta, se potencia el alcance de los contenidos noticiosos y de entretenimiento que transmiten los medios de esta red, y se perfeccionan sus operaciones de manera constante en más de 16 países.

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