Consejos para vender el coche roto

Si en tu hogar o en tu garaje tienes un coche aparcado que no funciona, seguramente quieres deshacerte del mismo de una forma efectiva. En todo caso, para tener las mejores opciones para hacerlo te recomiendo visitar http://www.cochesparadesguace.com/, porque allí encontrarás el mejor servicio y la mejor tasación del mercado.

Sin embargo, debes tener en cuenta los aspectos básicos que implican vender el coche averiado a un desguace. De esta forma, podrás asegurarte de tener los resultados deseados de una forma realmente sencilla y sin tener que preocuparte por nada en absoluto.

¿Por qué vender el coche a un desguace?

Siempre es importante tener en cuenta que vender un coche que no funciona te puede traer un beneficio económico. Pero, el coche debe tener algunas piezas que puedan ser utilizadas para reparar otros coches y que estén funcionando perfectamente, las cuales serán probadas por el desguace para asegurarse de que están en buen estado.

No todos los desguaces tramitan la baja de los vehículos por lo cual debes informarte bien, y debes tener presente que el coche debe llevarse con todas las piezas. También debes fijarte si el desguace tramita la baja definitiva del coche ante la DGT, y facilitarle los documentos que necesitará para hacerlo.

¿Cuánto dinero recibirás por tu coche?

La respuesta a esta pregunta puede variar mucho dependiendo del estado del coche que vayas a vender. Si el coche aún funciona, es probable que te puedan dar un poco más de dinero, en especial si no tiene fallas o si el coche tiene un pequeño desperfecto que se puede reparar.

Por otra parte, cuando el coche ha sido siniestrado, o se ha inundado o incluso se ha incendiado, debes tener en cuenta que la oferta económica será muy pequeña. Todo dependerá del estado del mismo y de los repuestos que se puedan salvar para desguace.

¿Cuál desguace te paga más?

Este es un aspecto que dependerá mucho del tamaño del desguace al cual quieras llevar tu coche. Por otra parte, también dependerá en gran medida del estado, la edad y el modelo de tu coche, para que puedas saber cuánto te pagarán en realidad.

Para que puedas tener una de las tasaciones más altas del mercado, te recomiendo el sitio web que te he dejado más arriba. Allí gracias a su experiencia y al tamaño de su desguace, podrás encontrar una tasación muy buena, y recibirás la mayor compensación económica posible por tu coche para desguace.

Deja una respuesta