Mueble trastero, un elemento difícil de sabotear

De buen seguro que si preguntásemos a la mayoría de poseedores de un mueble trastero sobre cuál es la cuestión que les preocupa más en relación a su mueble nos indicarían que el elemento que más les pregunta es la inviolabilidad del mismo.

La seguridad en un elemento de este tipo resulta más que clave, y es que la seguridad (en este caso entendida por la facilidad o dificultad de atacar y sabotear el elemento en cuestión) en este tipo de elementos que pueden albergar determinados bienes nuestros de valor y que se encuentran situados en un garaje o parking  lejos habitualmente del alcance directo de nuestra mirada constante, la necesidad de esta sea elevada es indispensable.
2013-10-11 10 24 23
Y ¿cómo se mide la seguridad en estos elementos? Existen distintas variables que determinarán la mayor o menor seguridad de un mueble trastero. Evidentemente todo dependerá de la calidad del elemento y de su diseño estructural. Así, los elementos clave en un mueble trastero en relación a su seguridad ante ataques y sabotajes bien podemos decir que son los siguientes: los materiales del elemento en sí mismo, un diseño cuidado pensado para resistir de la mejor manera posible los ataques e intentos de sabotaje que pueda recibir, y una cerradura de calidad que ayude al objetivo general de protección del elemento.

Obviamente hablar de un objeto imposible de atacar o de sabotear es falaz, nada en la vida lo es, ni incluso lo más poderoso que podamos imaginar, pues siempre habrá algo capaz de puede no terminar con ello pero si dañarlo gravemente, por ello el objetivo no tiene que ser eliminar completamente el riesgo pues siempre existirá, sino hacer un elemento que minimice y prevenga al máximo las consecuencias de un ataque o sabotaje del mismo.

Compartir

Deja una respuesta