Viajar con niños a Barcelona, ¿qué visitar?

Barcelona es una ciudad apta para todas las personas, para todas las edades, para todas los gustos, y es que si algo tiene la capital catalana es diversidad,  es ocio, entretenimiento y relax para todas aquellas familias que se acercan con niños y no tan niños a gozar de unos días de asueto en una de las ciudades más importantes y visitadas de toda Europa.

Como destino turístico, Barcelona sin lugar a dudas se lleva la palma, ya que no puede contar con mayor número de encantos reunidos en una sola ciudad. Estas tierras cuentan con un  gran atractivo para todos sus visitantes. A la hora de alojarse en el hotel Rekord en San Gervasi Barcelona, las posibilidades que se te presentarán serán realmente amplias, un abanico de oportunidades únicas, de visitas y actividades que tanto grandes como pequeños disfrutarán.

¿Qué es lo que más les gusta a los niños? Seguro que la respuesta de muchos son los parques de atracciones. Pues bien, en el parque de atracciones Tibidado gozarás de un parque de lo más peculiar subiéndote con tus hijos a todas las atracciones que desees durante todo el día. El icónico avión del parque así como la satisfacción de poder subir hasta la preciosa montaña en la que se ubica este parque, ya son motivos suficientes para acercarse a conocerlo y pasar unos momentos de ensueño junto a tus hijos.

¿Os gusta el mar? Si es así, no hay nada mejor que dar un placentero y entretenido paseo en las famosas Golondrinas, unos barcos que están medio descubiertos, convertidos en todo el clásico en la ciudad para recorrer parte de la costa barcelonesa y tener unas vistas de la ciudad únicas. A los más pequeños de la casa les fascinará montar en barco.

2013-05-23 12 51 36

Otra de las visitas que no pueden quedar en el tintero durante tu estancia en Barcelona es acudir al mercado de La Boquería, el mercado más importante de la ciudad. En su interior infinidad de vivos colores y sabores se entremezclan. En este mercado disponen de un aula donde se llevan a cabo curso de cocina para niños. Es recomendable degustar sus deliciosos zumos de frutas, ¡riquísimos!

Acercarse a conocer el Cosmo Caixa es otra de las propuestas que dejarán a los pequeños con la boca abierta al atravesar su entrada en espiral o bien al contemplar el bosque inundado. Un deleite para grandes y pequeños, donde sus interesantes exposiciones atraen a infinidad de visitantes. El Papabubble (tienda realmente original de caramelos)  y el Abracadabra Llibres (librerías infantiles con talleres divertidos y creativos para niños) también son dignos de mención.

Deja un comentario