Unas condiciones de venta ventajosas para el cliente

“Yo soy el primero que cuando voy a comprar algo, ya sea en persona como si lo hago a través de Internet, intento encontrar siempre la empresa que me ofrezca las mejores condiciones de venta. Ya estoy cansado de hacer las compras de material de oficina para mi pequeño negocio en persona, y finalmente me he decidido a realizar los pedidos por Internet y recibirlos en mi tienda.

Siempre había hecho mis compras yo mismo y en persona, pero hace mes y medio más o menos se me terminaron todos los cartuchos de tinta para la impresora y no tenía tiempo ni ganas para salir a comprar uno al finalizar el trabajo. Soy bastante precavido para que no me ocurran estas cosas, pero esta vez se me fue de la cabeza y no controlé que no había ningún cartucho de reserva.
2013-09-23 14 01 34
Desafortunadamente no gozo de tanto tiempo libre como me gustaría, y he tenido, una vez más, que recurrir al gran Dios de Internet para encontrar una empresa que me envíe mis pedidos a la tienda en la mayor brevedad posible. Visité distintas páginas webs hasta dar con una de buenos precios y con todos los detalles de los productos bien indicados. Encontré la empresa Ofizona, leí detenidamente sus condiciones de venta detalladas por completo con los gastos de envío según zona, su política de devoluciones, el plazo de entrega y demás.

La verdad es que me gusto bastante todo lo que vi, sus precios, y lo bien estructurada que estaba la página web. Me di de alta rápidamente en su web y realice mi pedido, y al día siguiente ya tenía en la tienda mi pedido de cartuchos de tinta para la impresora, y tan solo con unos poquitos clics. Con esta empresa lograré ahorrarme mucho tiempo y dinero, y creo que es algo a valorar, y más con los tiempos que corren”.

Deja un comentario