Servicios opcionales en tu residencia universitaria

Por norma general, todas las residencias universitarias cuentan con una serie de servicios que están incluidos en el precio mensual del alojamiento, pero existen otros servicios que no se incluyen dentro del coste total de la residencia. Estos servicios pueden variar de una residencia a otra, según cada residencia estudiantil Barcelona.

En tu residencia de estudiantes junto a la estación de Sabadell podrás encontrar una larga lista de servicios incluidos en la matrícula de la residencia, pero otros se encuentran a la elección del residente, dependiendo de sus necesidades, preferencias, y demás.

La lavandería es un servicio que se debe pagar, tanto el uso de la lavadora como el uso de la secadora, las cuales funcionan con monedas. El coste que implica es realmente pequeño pero es un coste que es importante tener en consideración. Al igual que la lavadora y la secadora, las máquinas de snacks, cafés y refrescos también precisan de uso de monedas para poder degustar las dulces delicias de su interior.
2013-08-13 13 23 45
El servicio de lavado de sábanas y toallas también es opcional, de modo que aquel residente que lo desee podrá contratar dicho servicio para poder despreocuparse totalmente del lavado de la ropa de cama y las toallas. Otra posibilidad es disponer de packs de juegos de cama, toallas, así como utensilios de cocina a tu disposición.

También se puede optar por disponer de una pequeña nevera privada en la zona de la cocina para guardar los alimentos y que únicamente seas tú quien tenga acceso a ellos. Si necesitas conocer los precios de cada servicio tan solo te deberás informarte en tu residencia estudiantil de Barcelona y elegir todos aquellos servicios que más te interesen. Infórmate de las muchas comodidades y servicios que te brinda tu residencia de estudiantes en Barcelona, donde el bienestar, el confort y la calidad, priman ante todo.

Deja un comentario