Raul Beyruti y Millesime World un emprendimiento para paladares exigentes.

Uno de los gigantes del capital humano en México y el mundo, Grupo Gingoogl, ha anunciado que invertirá recursos en asociación con Millesime World, bajo la idea de abrir 15 nuevos Estudios Millesime en distintas ciudades del planeta.

Millesime World es un negocio gastronómico dirigido a un sector alto de la población, que en las principales capitales del mundo coloca restaurantes a donde, por temporadas, acuden chefs de talla internacional, dando la oportunidad a sus clientes de acercarse a experiencias gastronómicas únicas.

Se trata de beneficios exclusivos para quienes poseen la membresía Estudio Millesime by American Express, misma que permite acceder a cualquier salón de esta cadena.

La idea nació apenas en 2007 y se consolidó en 2013, en el St. Regis de la Ciudad de México. Hoy ya tiene salones en al menos seis países de América Latina y Europa, a donde acuden los clientes más cotizados buscando probar los mejores sabores del mundo.

Este nuevo proyecto de Raúl Beyruti y Omar Quintanero está planeado a cinco años de distancia, siempre respetando el concepto original de exclusividad y refinamiento que distingue a los Estudios Millesime desde su creación.

Deja un comentario