Quiero vender mi coche a un desguace

¿Quieres vender tu coche a un desguace? ¿Quieres conseguir el mejor precio y las mejores condiciones? Pues sigue estos sencillos consejos.

Consejos para vender el coche en un desguace

1.Busca un desguace que tenga tasador online. Hay muchos desguaces con webs con tasadores online totalmente gratuitos. Lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario con los datos de tu coche y en menos de 24 horas tendrás respuesta. Nuestro consejo: compara el precio de tu coche en varios desguaces, antes de decidirte por uno. Sé totalmente sincero con la información y si puedes, incluye fotografías del mismo.

2.Busca un desguace que dé de baja a tu coche sin coste alguno en la DGT.

3.No olvides preguntar si la recogida de tu coche con grúa es totalmente gratuita y si acuden al punto de recogida que tu quieras, sea en la zona de España que sea.

4.Si quieres que tu venta sea totalmente cómoda y desde casa, apuesta sin miedo por un desguace online. No tienes más que poner desguaces sevilla coches, desguace Madrid coches etc. y a golpe de ratón tendrás cientos de desguaces a tu disposición.

5.No olvides antes de vender tu coche preguntar como será el pago. Lo normal es que una vez que recojan tu coche en tu presencia o en presencia de otra persona con tu autorización, te den al momento el dinero. Pero si lo prefieres, pregunta si te pueden hacer transferencia bancaria, etc.

6.Recuerda que una vez que se lleven tu coche y se destruya, tienen que mandarte un certificado de destruccion del mismo. Hoy en día es un documento que tienen que darte por ley para que te quedes tranquilo y no tengas ningún tipo de problemas con el ayuntamiento de tu provincia.

Como ves hoy en día es muy fácil deshacerte de tu viejo coche sin problema alguno.

Deja un comentario