Profesionales en pruebas de paternidad por ADN en México

ADN Examen es un fiable laboratorio de pruebas genéticas donde todos aquellos hombres que tengan dudas sobre su paternidad podrán salir de dudas en pocos días. Este laboratorio genético mexicano ofrece a sus clientes la máxima discreción, profesionalidad y seriedad durante todo el proceso. Y es que en ADN Examen saben lo importante que resulta mantener en todo momento una actitud que aporte confianza y tranquilidad a sus clientes, algo fundamental en un laboratorio.

En este laboratorio ofrecen distintas posibilidades de gran interés para la persona/s afectadas, pudiendo llevar a cabo pruebas de paternidad por ADN en laboratorio, pruebas de paternidad por ADN privada o anónima,  pruebas de paternidad por ADN con muestras forenses, pruebas de paternidad por ADN  para hacer uso legal de las mismas o pruebas de paternidad durante el embarazo de la mujer, entre otras pruebas de ADN. El costo de una prueba ADN es realmente económico a cualquier bolsillo.
file2611300812890
ADN Examen te lo pone muy fácil a la hora de conocer tu paternidad, ya que te ofrece infinidad de posibilidades a tu alcance así como un servicio que se caracteriza por ser confidencial,  confiable y muy sencillo, garantizado  unos resultados fiables. De hecho si el resultado es negativo, el resultado obtenido es un 100% fiable, mientras que si el resultado obtenido es positivo el porcentaje de fiabilidad es del 99%.

En poco más de una semana tendrás listos los resultados sobre la paternidad de este niño/a que no tienes claro sea tuyo. Las muestras que se toman pueden ser salivares (saliva de la boca) o bien si se desea se pueden tomar muestras de sangre. Señalar que esta prueba se puede realizar a cualquier edad, desde recién nacidos a personas adultas. En el caso de aquellas pruebas legales es importante contar con el consentimiento y muestra de la madre, aunque esto puede depender según la legislación que tenga cada país.

Deja un comentario