Los mejores productos naturales para el crecimiento capilar

El pelo puede caerse por distintas razones, tanto en hombres como en mujeres. Muchas veces, la pérdida acelerada de pelo se debe a factores genéticos, mientras que en otros casos, es producida por deficiencias en la dieta, enfermedades o factores medioambientales diversos. La pérdida de cabello, conocida como alopecia o calvicie, afecta aproximadamente a un 25% de varones en edad media, y un 50% de varones mayores de 50 años. Por otro lado, también afecta a las mujeres en un porcentaje importante.

Afortunadamente, existen soluciones efectivas que pueden evitar una caída excesiva de cabello, mejorando a la vez su calidad, consistencia y salud. Estamos hablando del tratamiento fitoterapéutico natural Crece Pelo, el cual ha sido formulado cuidadosamente a partir de los ingredientes activos de 15 plantas diferentes, cada una de las cuales tiene efectos comprobados sobre la salud capilar.

La combinación de estas 15 poderosas plantas, crea un efecto sinérgico que estimula el crecimiento de cabello, otorgándole salud, belleza, vitalidad, flexibilidad y resistencia. Al estar formulado a partir de productos naturales, no tiene efectos colaterales como es el caso de otros tratamientos contra la caída del cabello, los cuales alteran el equilibrio hormonal.

La línea natural Crece Pelo cuenta con cinco presentaciones distintas, las cuales se complementan mutuamente, trabajando de forma intensa y segura en el fortalecimiento del cabello.

La mascarilla por ejemplo, es el tratamiento ideal para minimizar la caída de pelo, a medida que aporta su cuota de suavidad, vistosidad, salud y elasticidad a la fibra capilar. Pero lo más importante es que sus componentes estimulan y promueven el crecimiento de nuevo cabello. Adicionalmente, tiene un efecto cosmético inmediato sobre el pelo grueso, otorgándole un aspecto suave y manejable.

Crece Pelo también viene en presentación de ampolla de 20 ml (juego de cuatro ampollas). Esta práctica presentación permite una aplicación directa y segura, que garantiza una adecuada regeneración del cabello, energizando a su vez la fibra capilar, a la par que le otorga un aspecto saludable y vistoso.

Deja un comentario