Escapadas rurales a Granada

¿Llega un puente? ¿Es el cumpleaños de alguien especial? ¿Deseas sorprender a tu pareja con una escapada? ¿Deseas desconectar unos días en plena naturaleza? ¿No tienes tiempo de hacer un largo viaje?  Granada tiene un corazón rural que deja ver a sus muchos visitantes anuales, un corazón donde la naturaleza, la fauna, los deportes y las actividades al aire libre cobran gran relevancia.

Alojarse durante una escapada casa rural Granada puede ofrecer a sus visitantes infinidad de posibilidades y oportunidades  únicas de ocio y entretenimiento sin necesidad de realizar una larga estancia. Con unos pocos días podrás vivir una placentera escapada junto a tus familiares o pareja y disfrutar de las muchas propuestas que brinda Granada  sus visitantes.

2013-07-31 18 06 01

Pasear placenteramente por los muchos senderos y caminos, montar a caballo por sus preciosas rutas ecuestres, practicar infinidad de deportes invernales en sus numerosas pistas de esquí, degustar sus exquisitos platos tradicionales y caseros a pie de chimenea, visitar sus muchos restos arqueológicos y monumentos históricos, adentrarte en sus tiendas de artesanía hecha a mano, o simplemente descansar y relajarse en las casas rurales de la región, serán algunas de las muchas alternativas a realizar durante una escapada a Granada.

Además, en las preciosas y acogedoras casas rurales en Granada podrás gozar de infinidad de instalaciones para disfrutar de unos momentos de calma y armonía, como piscinas climatizadas, sauna, spa, jacuzzi, chimenea, y mucho más. Por un coste realmente asumible por cualquier bolsillo podrás gozar de una inolvidable escapada a los pies de La Alpujarra granadina y vivir unos días de asueto magníficos junto a tus seres queridos.

Opta por Granada, opta por La Alpujarra granadina, opta por las idílicas casas rurales que inundan la región para complacer a sus visitantes. Atrévete a escaparte unos días a Granada, un destino para atrevidos y tranquilos.

Deja un comentario