3 cuestiones en torno a los desguaces

Los desguaces se han convertido en todo un fenómeno hoy día. ¿Por qué? Porque ofrecen piezas de segunda mano de calidad, con un precio más que asequible, te compran tu viejo coche sin gastos adicionales, etc. ¿Quieres conocer algunas interesantes cuestiones en torno a los desguaces?. Te lo contamos.

3 importantes cuestiones en torno a los desguaces

1.Los desguaces ofrecen hoy múltiples servicios que benefician al usuario

Ya no tienes ni siquiera que desplazarte a un desguace para tener los mejores servicios. Son cientos los desguaces que se ofrecen por la red para ofrecer lo mejor y al mejor precio. Un desguace online de calidad te puede llegar a ofrecer:

*Si vas a vender tu viejo coche: Recogida del vehículo con grúa sin coste alguno, tramitación de la baja definitiva de tu vehículo en la DGT y certificado de destrucción del mismo, ambos sin coste.

*Si vas a comprar una pieza: Lo más importante, garantía de tres meses. Si tu pieza ha salido defectuosa de almacén tienen la obligación de cambiarte la pieza por otra o devolverte el dinero.

2.Con los desguaces legales, CATVs, no tendrás ningún problema

Apuesta siempre por in CATV, Centro de tratamiento de Vehículos. Son los desguaces que legales que se rigen por una estricta normativa. Si te ocurre algo con la pieza que has comprado, con la tramitación del coche que les has vendido, etc. con ellos no tendrás ningún problema porque siempre te responderán.

3.Los desguaces se han convertido en una de las fuentes más importantes de materia prima

Si vendes tus viejas piezas a un desguace estarás contribuyendo a la conservación de nuestro Planeta y no sabes como. Con las piezas que venden se fabrican nuevos materiales y nuevos productos, desde chanclas de la playa hasta cables, mallas metálicas de obras o césped artificial. Lleva tus piezas a un buen desguace como http://www.piezasdesegundamano.es.

Deja un comentario